Flotador para bebe INTEX

Flotador para bebe INTEX

8,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras6941057455884
MarcaINTEX



Este verano puedes estar tranquilo mientras disfrutas con tu bebé de un agradable baño gracias a este flotador infantil de seguridad.

Es un flotador para bebés de entre 1 y 2 años y un peso máximo de 15 kg. De color naranja flúor y forma redonda, tiene un diámetro de 76 cm. El diseño de este flotador está cuidado al detalle para garantizar la seguridad y la comodidad de tu bebé. Por ello, cuenta con asiento tipo pañal, respaldo hinchable incorporado y anillo extra alrededor del asiento para que el baño del bebé sea mucho más estable.

Este flotador está formado por cuatro cámaras de aire para aumentar la flotabilidad. En la fabricación de este hinchable se ha utilizado vinilo extra resistente con un grosor de 0,30 mm. Asimismo, dispone de parche para poder reparar, si se diera el caso, pequeños poros o pinchazos.

Disfruta con tranquilidad de este verano, ¡hazte ya con el flotador para bebés de Intex!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información