Flotador rueda piña INTEX

Flotador rueda piña INTEX

6,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras6941057407524
MarcaINTEX



Este verano todo el mundo querrá tener esta colchoneta hinchable de Intex con forma de piña. Tiene un divertido diseño en amarillo, naranja y verde que hace que no pase desapercibida. Es perfecta tanto para la playa como para la piscina ya que es muy resistente al cloro y al agua salada.

Lo importante es disfrutar del agua encima de esta colchoneta. La colchoneta con forma de piña tiene unas medidas de 117 cm de largo y 86 cm de ancho y está recomendada para mayores de 9 años, por lo que es perfecta para disfrutar con toda la familia.

No pierdas la oportunidad de ser el rey o reina de la fiesta y sorprender a todos con esta nueva colchoneta con forma de piña. Es de lo más veraniego que encontraréis. Podrás no solo divertirte bañandote con ella, sino que además podrás relajarte tomando el sol. Prepárate para ser la envidia de todos con esta colchoneta porque seguro que te harás miles de fotos y las querrás compartir en todas tus redes sociales.

¡Súmate a las colchonetas de moda de este verano!.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información