Nosotros


Playeando.com es la version 2.0 de nuestra tienda fisica "La Avioneta", actualmente somos 3ª generación ya que nuestro establecimiento abrió sus puertas en 1934.

Playeando.com es nuestra tienda online especializada en articulos de playa tales como hinchables, bañadores, toallas, bolsas de playa y todo lo necesario para un día de playa o piscina.

Trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio y calidad de nuestros artículos y el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento sobre nuestros ariculos. Trabajamos para poder ofrecerte todas las novedades en hinchables y articulos de playa y las marcas más importantes y prestigiosas del mercado. Con Playeando.com estarás siempre a la última.

¡Navega por nuestra tienda y conoce nuestros productos! Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, pulsa aqui , no lo dudes, te responderemos rápidamente.

¡Feliz compra!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información